sábado, 23 de febrero de 2008

Capitan Memo

Sin duda lo que les voy a presentar hoy, es un gusto que quiero darme , pero no para mi, ya que soy de las personas que goza regalando, quiero regalarle estos recuerdos a jóvenes que están entre los 25 y los 35 años, o más. Hoy les traigo a Juan Guillermo Aguirre, tal vez así a muchos no les diga nada, pero si les digo Memo Aguirre o mejor dicho "CAPITAN MEMO", ese si les diga algo, excelente canta autor chileno, creador de gran parte de la musica y letra de los animes ochenteros, en la cual su musica ha sobre pasado a los propios dibujos animados, llenando los corazones de nostalgicos jóvenes adultos que hoy por hoy estan entre los 25 y 35 años. el creador de varios temas de caricaturas japonesas en su versión en español, como por ejemplo He-Man, Robotec, La pequeña Lulu y tantas otras, la creación de estos temas pasado los años, se han convertido en música de culto para muchos jóvenes, que en los años en que pasaban estas caricaturas eran pequeños, y que les trae muchos recuerdos.

Juan Guillermo ¨Memo¨ Aguirre era el cantante Chileno que hace mas de 20 anos grabo en Estados Unidos todas estas y muchísimas más canciones, que emocionaron a toda la generación de los 80.

Por haber vivido tanto tiempo fuera, Memo nunca supo la repercusión que tuvieron estas en toda Latinoamérica y España y hace tan solo 4 meses el sello La Oreja finalmente lo descubre, lo contacta y vuelve a regrabar esta fantástica selección, para lanzarla con un sonido fresco desde Chile hacia el mundo.

Creemos que este CD se convertirá en un clásico y Uds. ya pueden comenzar a disfrutar y a emocionarse con la voz de los 80.

Memo Aguirre ahora Capitán Memo.

2 comentarios:

Cristian dijo...

Ohhh... que genial, te pasaste... los voy a ver todos. Bendiciones.

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Monitor de LCD, I hope you enjoy. The address is http://monitor-de-lcd.blogspot.com. A hug.