viernes, 6 de julio de 2007

Cuando Seas Grande Mi Niño

"Al niño niño" compuesta por Fernando Ubiergo e interpretada junto a Silvina Garre para el disco "VOCES SIN FRONTERAS" (1987), con motivo de la visita de Juan Pablo II a Chile. En esa producción participaron los argentinos Piero, León Gieco, Silvina Garre, César Isella, Miguel Cantilo, Marilina Ross, Mónica Posse, Miguel Cantilo y los chilenos Gervasio, Tati Penna, Eduardo Gatti, Oscar Andrade, Florcita Motuda, Cecilia Echenique entre otros.

En este video podemos ver que tipo de planeta queremos dejar le a nuestros niños, construyamos un mundo que sea el mejor para ellos, por que ellos son nuestra herencia, y tenemos que dejarles espacios a ellos. no creen?

3 comentarios:

Pau! dijo...

Pasate por mi nuevo blog!! ves que te hice caso??
ya besitos era para eso no más
xau!

Cristian dijo...

Ingrid:
Recuerdo perfectamente ese álbum del año 87, es muy bueno. ¿lo tienes? yo no lo he podido encontrar aún. Yo era un niño - niño cuando sonaban esas canciones por la radio, y el Papa Juan Pablo II nos honraba con su paso por estas tierras. Gran nota la de Alberto Cortez también. Me está gustando el cariz que está tomando este blog. Bendiciones.

ingrid_k48 dijo...

Padre
Yo lo tenia en cassette, uffff, que antiguo, lo preste, no recuerdo a quien de los genios de mis amigos, pero ando en las mismas buscando una remarestización o una nueva edición del disco, tampoco lo he encontrado, pero tengo a mi investigador pesquisándolo, si lo encuentro le aviso.
Yo si, me recuerdo de eso, porque fue un año antes de casarme y estuve en Rodelillo. Que bueno que le guste, trato de darle un cariz distinto, a través de biografías, karaokes, o temas musicales que nos dan para reflexionar, o tambien pedidos de amigos que me solicitan temas. Hay para todos, bueno y alberto Cortéz es uno de mis compositores favoritos, lo tengo en mis videos favoritos también, si lo busca lo encontrará. Bendiciones tambien para Ud.